Ubicación de Vibes Hoteles

Puntos de interés

  • Metro Puerta Blanca: 500 m
  • Metro Palacio de los Deportes: 600 m
  • Tren Victoria Kent: 1,3 km
  • Tren Los Prados: 1,8 km
  • Autobús – Estación de autobuses de Málaga: 3,5 km
  • Playa de la Misericordia: 1,5 km
  • Playa de Sacaba: 1,6 km
  • Playa Guadalhorce: 1,9 km
  • Playa de San Andrés: 2,6 km
  • Playa Guadalmar: 3 km
  • Museo Carmen Thyssen: 4,9 km
  • Parque de Málaga: 5 km
  • Museo de Málaga: 5 km
  • Museo Picasso: 5 km
  • Museo Jorge Rando: 5 km
  • Alcazaba: 5 km

Nuestros huéspedes nos recomiendan

Monica Vegas Gonzalez
Monica Vegas Gonzalez
04/02/2024
Un trató excelente por parte del personal del hotel. Super amable los chicos de la recepción 😊 Lo recomiendo 💯 super bonito y tranquilo.
Pablo Gómez Amato
Pablo Gómez Amato
31/01/2024
Gran opción si viajas a Málaga. Excelente ubicación e instalaciones de gran calidad.
Cristina Jimenez Martinez
Cristina Jimenez Martinez
30/01/2024
Un hotel precioso, el personal muy amable, las instalaciones fantásticas. Muy cerca de la playa, el aeropuerto y el centro. Me queda pendiente ir a probar la piscina, situada en la terraza con unas vistas estupendas. Sin duda 100% recomendable
Alejandro Monegal
Alejandro Monegal
30/01/2024
Es un hotel de 3* que ofrece servicios de 4*. Muy recomendable. Desayuno buffet exquisito y con cocina para pedir lo que deseas al momento.
Cristian Garcia
Cristian Garcia
29/01/2024
Nuestra estancia en el Hotel Málaga Vibes fue excepcional. Las instalaciones son espaciosas, luminosas y elegantemente decoradas, con una terraza con piscina chulísima. Las habitaciones cuentan con todo tipo de comodidades (Camas grandes, altavoces bluetooth, Google Chromecast, etc) garantizando una experiencia de lujo. La ubicación estratégica, cerca del FYCMA, el Palacio de los Deportes y el Aeropuerto, facilita el acceso al centro histórico de la ciudad mediante transporte público (Tanto Metro, como Bus.) El desayuno está riquisímo y tienen mucha variedad. El personal es muy amable, atento y profesional. La próxima vez nos llevaremos a nuestra perrita, ya que son totalmente bienvenidos. Totalmente recomendado, ¡no dudéis en pasaros!
Luis del Río Fabra
Luis del Río Fabra
29/01/2024
La experiencia fue maravillosa en este hotel de nueva apertura. Las habitaciones son muy cómodas, espaciosas y con muchos detalles acogedores. El personal es muy atento, agradable y profesional; te hacen sentir como en casa. El desayuno es una pasada. Yo soy celíaco y el personal estuvo pendiente ofreciéndome múltiples productos sin gluten. Está muy cerca del FYCMA, del Palacio de Deportes y del aeropuerto. Además, tiene muy buena comunicación en transporte público (tanto en metro como en bus) con el centro de la ciudad. Y por si fuera poco, tu perro se sentirá como en casa con una camita y chuches de bienvenida. ¡Sin duda, repetiré!
Su Diéguez
Su Diéguez
29/01/2024
Lugar ideal tanto para viaje de ocio como de trabajo. Hotel cercano al aeropuerto y al lado de la autovía. El metro al centro se encuentra a 5-10 minutos andando, sin necesidad de cambiar de aceras; en 8 minutos se llega al centro. Habitación confortable y amplia. Cuenta con minibar, caja fuerte, hervidor de agua con surtido de tés y café soluble. Desayuno buffet en comedor amplio y luminoso. El personal siempre dispuesto a ayudar; en mi caso me dieron indicaciones para llegar al metro, qué línea coger así como sugerencias para ir a cenar. Además, admite mascotas. En resumen, el alojamiento perfecto para una visita a Málaga.
Joseph Justin
Joseph Justin
29/01/2024
New hotel in Malaga with a perfect location to enjoy the beautiful city, and then rest in incredible facilities. 5 stars service all around, even if it is 3 stars, what a professional staff, and how well they treated my Karl, because the hotel is pet friendly ¡¡😊😊😊 The subway is 5 minutes away and you get off in the center in exactly 8 minutes, and nearby there is everything to shop, eat, shopping centers👌 And that live breakfast...what a marvel, very varied and super good.😋😋 We will be back for sure, thank you for taking such good care of us!❤️❤️❤️
Huberto García De La Fuente
Huberto García De La Fuente
28/01/2024
Hotel muy bien ubicado a 5 minutos del aeropuerto, cerca del.palacio de congresos y a 10 minutos del centro. Tiene una azotea con piscina infiniti espectacular. Un desayuno muy rico y variado.
Marta
Marta
28/01/2024
Hotel súper recomendable, nuevo, instalaciones modernas y muy cómodas, cerca de la ciudad, a un paseo agradable al mar y su paseo marítimo, y a 5 minutos literal de la estación del AVE y del aeropuerto. Lo mejor, ¡que es pet friendly! A la llegada a nuestra habitación nuestro perrito tenía una cama súper cómoda, dos cuenquitos para agua y comida y unos snacks Gourmet 😊ojalá mas establecimientos se animen a dejar llevar a nuestros peludos de vacaciones.