En VIBES HOTELES buscamos ofrecer más sensaciones, más buenas vibras, que quien nos elija para disfrutar del destino encuentre en nosotros el partner de confianza para su viaje, siempre.
Lejos de pensar que menos es más, hemos dedicado más recursos y esfuerzos en poder ofrecer unos servicios e instalaciones más allá de lo esperado, una experiencia sencilla, familiar pero diferente.
Nuestra hospitalidad, claramente influenciada por la idiosincrasia propia de la esencia sureña de la cuna de la empresa, hará el resto. Y es que nos cuidamos como equipo para ofrecer más energía, ese V I B E para hacer lo que amamos, servirles y crearles los mejores recuerdos.
Desde VIBES hoteles afirmamos, como empresa joven y actualizada, que hemos nacido respetuosos con ofrecer todas las experiencias de una manera sostenible, enfocados en operar con el menor impacto posible para el medio ambiente. Desde energías renovables, materiales eficientes, amenities ecológicos, oferta gastronómica de cercanía y en aras del mínimo desperdicio post-servicio, procesos administrativos ‘papel 0’ y un largo etcétera.