Desayuno buffet

HORARIO DE DESAYUNO:
De Lunes a Viernes:
07:00 AM – 10:30 AM
Fines de semana y festivos:
07:00 AM – 11:00 AM

Despierta
con sabor

Te damos la bienvenida a Vibes Hoteles, donde la experiencia culinaria comienza cada día con nuestro delicioso desayuno buffet. Y es que en el corazón de Málaga ofrecemos esta experiencia culinaria matutina, donde tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle, que no solo satisface el apetito, sino que también eleva tus expectativas de un desayuno inolvidable.

Por tan solo 15€ por persona/día, los huéspedes de nuestro hotel tienen acceso a una selección exquisita de platos frescos y variados que satisfacen desde los paladares más exigentes hasta los más tradicionales combinando la frescura de los ingredientes locales con la creatividad culinaria malagueña. Desde opciones saludables hasta indulgentes placeres, nuestro desayuno buffet ofrece una variedad que satisfará todos los gustos y preferencias.

Para disfrutar de esta experiencia gastronómica, invitamos a nuestros huéspedes a adentrarse en nuestra acogedora cafetería, donde el entorno y la atención personalizada crean el ambiente perfecto para comenzar el día con energía y vitalidad, para que tu única preocupación sea disfrutar de la ciudad al completo. Por favor, ten en cuenta que no ofrecemos servicio a la habitación para el desayuno, por lo que tendrás que ir a la cafetería para disfrutar de este manjar, pero estamos seguros de que la experiencia única de nuestra cafetería hará que valga la pena bajar y disfrutar de cada bocado. Seguro que no te dejará indiferente.

Confirma tu estancia en Vibes Hoteles y descubre la deliciosa diferencia con nuestro impresionante desayuno buffet. Con una combinación de frescura, variedad y hospitalidad, te invitamos a comenzar cada día con una sonrisa. Atrévete a probarlo y comparte tu experiencia rodeado de los que más quieres.